Información General
Alimenticios: extienden hasta el miércoles la conciliación obligatoria

El ministerio de Trabajo de la Nación extendió hasta el miércoles 8 la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que mantiene enfrentados a los trabajadores de la industria de la alimentación y la patronal.

  Aumentar texto
  Achicar Texto
  Imprimir
  Compartir
 
 

El viernes pasado se llevó a cabo una reunión en la que no hubo acuerdo entre las partes, y se espera qué pueda suceder en un próximo encuentro previsto para mañana martes.

De no llegar a un entendimiento, los trabajadores ya advirtieron que volverán a las medidas de fuerza a través de paros de actividades y cortes de ruta en distintos sectores de la provincia.

Imprimir
Dejar Comentario
 

negro blanco | 07/06/2011
Grande ocampito del querido choya andalgala, asi me gusta que gente de mi pago sobresalga y lucha por sus compañeros de trabajo.....suerte y sigue asi... defende tus valores y respaldate en la gente y nunca la cagu....es.-