Autopista 61 “Lo Hace Simple”

Luego de un 2016 intenso, en el que la banda relanzó su “1er Álbum”, editó un nuevo Video Clip para “Demasiado Medicado”; y editó en Vinilo & Cassette su catálogo completo con EP & Singles incluidos, los que actualmente se encuentran disponibles en todas las tiendas globales y formatos, el grupo lejos de detener su marcha, se pone nuevamente en acción.
miércoles, 1 de febrero de 2017 08:07
miércoles, 1 de febrero de 2017 08:07

Ahora, Autopista 61 "Lo Hace Simple”; "No Obstante Lo Cual”, tema con el que participó el pasado año del Disco Tributo a Pappo titulado "Con Pappo en las Venas”, para el que la banda contó con el aporte de Pablo "Sarcófago” Cano en guitarra; no solo en la grabación, sino también en su "Presentación Oficial” en directo.

Desde el primer día de Febrero la versión de "No Obstante Lo Cual” de Autopista 61 será distribuida como Sencillo en las tiendas globales y su lanzamiento estará acompañado de un nuevo Video Clip, registrado en la Presentación en Vivo del Disco; que podrá verse a través de los distintos canales que ofrece el grupo.

Lo que hace aún más interesante a ésta nueva entrega de la banda liderada por Adrián Cruz, Carlos Scheffer & Víctor Marín; es que fue especialmente Re-Masterizada para su lanzamiento mundial como Single en Febrero, nada más ni nada menos que en los legendarios Estudios Abbey Road, de Londres, por el prestigioso Ingeniero Alex Wharton.

El proceso de Re-Masterización podrá verse en Video, el propio Ingeniero Alex Wharton, entusiasmado con el Rock de nuestro héroe de la guitarra; registró una filmación del trabajo realizado desde los mismísimos Estudios Abbey Road, la cual también acompañará el lanzamiento de ésta nueva versión del clásico de "Riff”.

Autopista 61 comienza el 2017 con un Rock de Alto Voltage; año en el que según puede saberse llegará su nuevo material discográfico, cargado de sorpresas de todo tipo, sin que de momento pueda traslucirse nada más desde el entorno de la banda, excepto que dicha entrega estará disponible solo en Vinilo & Descarga Digital.

Lo cierto es que ésta versión de "No Obstante Lo Cual”, es una nueva oportunidad de acercarse a Autopista 61, una banda que inevitablemente con el paso del tiempo no podrá pasar inadvertida.

2
1

Comentarios