CORREO DE LECTORES

Autopista 61 relanza disco: A partir de agosto de nuevo en las calles

Luego de agotar las dos ediciones anteriores, la banda relanzará próximamente su “1er Álbum” a precio promocional en los principales kioscos de revistas de la ciudad.
viernes, 19 de agosto de 2016 13:12
viernes, 19 de agosto de 2016 13:12

Como en las anteriores entregas no solo estará compuesta por el CD físico, sino que también volverá a ser acompañado por  una revista inspirada sobre la gráfica del disco.

Incluyendo las letras y la información complementaria sobre todos los detalles acerca de la producción, en lo que será una Edición Especial al alcance de tu mano.

Desde 2016, más allá de éste nuevo lanzamiento, Autopista 61 tiene su catálogo completo disponible en todas las tiendas globales y en todos los formatos posibles, Vinilos, CD´s, Cassettes & Descarga Digital, tanto para su "1er EP”, como para su "1er Álbum”.

Nuevo clip: "Demasiado medicado” sube a las redes

Como cierre promocional de su "1er Álbum”, a nivel formato video clip, la banda hace una tercera y última entrega con "Demasiado Medicado”, el cual ya puede verse a través del Canal de la banda en YouTube.

Nuevamente de la mano de Paula Heiderscheid, directora de los dos clips anteriores, "N.N.” y "Todos Tienen la Culpa”.

Autopista 61 elige otra de sus clásicas canciones para cerrar la saga de videos que acompaña a su exitoso primer disco.

En el collage de cuadros que pueden verse en el video, se observa a la banda durante las sesiones de grabación del álbum dentro de los Estudios MCL; y a todo el equipo que formó parte del proceso.

Desde Alejo Stivel al mando de la producción, pasando por Mario Breuer en las consolas, hasta Black Amaya y Sarcófago trabajando junto al grupo durante las jornadas de grabación, así como algunas tomas de su presentación en vivo intercaladas durante el clip.

También pueden verse a los tres compositores y líderes de la banda, ya que además del vocalista Adrián Cruz, y el guitarrista Carlos Scheffer; hace su aparición el letrista Víctor Marín, pieza fundamental de la agrupación que es muy poco frecuente encontrar en videos o entrevistas.

Galería de fotos

2
1

Comentarios