“Autopista 61” despide el año junto a Black Amaya

Autopista 61 vive la previa de sus dos últimas presentaciones del año 2016.
martes, 1 de noviembre de 2016 08:56
martes, 1 de noviembre de 2016 08:56

Más de 70 shows y ocho años de trayectoria ininterrumpidos junto a importantes protagonistas del rock nacional e internacional como: Black Amaya, Sarcófago, Claudio Gabis, Alejo Stivel, Stefan Grossman, Andrew Oldham, Mario Breuer, Botafógo, Pamela Rodríguez, Jimmy Rip & J.C. Smith, entre otros.

Su incesante trabajo los condujo al lanzamiento de su "1er Álbum” en 2015, el cual obtuvo una repercusión exitosa y despertó interés por parte de la prensa con publicaciones y entrevistas en diarios y radios de todo el país y revistas especializadas en España, México, Colombia y Chile.

En esta oportunidad, con la presencia del legendario baterista Black Amaya, todo un referente del Rock Nacional, que se unió al grupo desde 2013 y comparte junto a la banda tablas, oficio y vocación.

Con Black establecido como baterista en la formación, Autopista 61 grabó en 2015 su "1er Álbum”, disco que presentarán juntos en directo y de manera oficial con dos funciones los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre en Ciudad Vieja (17 & 71) a las 24 horas.

Completando el repertorio con el estreno de nuevas canciones, que serán incluidas en su próximo lanzamiento discográfico, previsto para el año 2017.

Una presentación que genera un flujo de energía renovada para el grupo y que sus seguidores reciben multiplicando su entusiasmo en cada encuentro.

* Autopista 61 / 1er Álbum (Completo) > youtu.be/kwcSaPUnnfA

2
1

Comentarios